DVDFab para Mac

DVDFab para Mac 9.2.3.1

Copiar, ripear DVD y Blurays, y convertir videos a diferentes formatos, incluso a DVD y Bluray en su equipo Mac.

DVDFab para Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido creada por Fengtao Software Inc. Ver descripción completa

DVDFab para Mac es una aplicación y de prueba para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategoría Video y ha sido creada por Fengtao Software Inc.

Información adicional sobre DVDFab para Mac

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2014, ya tiene 1,869 descargas, durante la última semana se descargó 2 veces. Este programa está optimizada para dispositivos con sistema operativo Mac OS X o posterior. La versión del programa es 9.2.3.1 y se actualizó en 16/12/2014.Respecto a DVDFab para Mac, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy usado en países como México, Chile, y España.

Copiar, ripear DVD y Blu-rays, y convertir videos a diferentes formatos, incluso a DVD y Bluray en su equipo Mac.

Puede copiar DVD y Bluray en manera preferida, ya que este software le ofrece varios modos para copiar, tales como Disco Completo,Película Principal, Clonar etc. Además, puede convertir Blurays a DVDs,así puede ver los contenidos en su reproductor de DVD.

Para los aficionados de media streaming,DVD Ripper y Bluray Ripper son herramientas muy útiles. Puedes convertir sus DVDs y Blurays a casi todos formatos populares. Hay docenas perfiles de que puede seleccionar, incluyendo formato 3D y 2D.Y también Video Converter, como su nombre,puede cambiar vídeos entre diferentes formatos.

Si le gusta hacer DVD o Blurays por sí mismo,DVD Creator y Bluray Creator le ayudará, con que puede hacer un menú personal, y convertir vídeos a formato DVD y BD.

También ofrece una nueva herramienta gratis de convertir videos - DVDFab Video Converter Lite para Mac, que está diseñado como un práctico convertidor de vídeo exclusivamente para dispositivos de Apple. Permite a los usuarios de Mac convertir todos sus vídeos, incluyendo los vídeos descargados de Internet, vídeos tomados por videocámaras, cámaras digitales, DSLRs, Smartphones y tabletas digitales, en los formatos adecuados para disfrutarlos en Apple TV, iPod, iPad o iPhone de todas las versiones a la fecha, a través de solo un simple clic del ratón.

DVDFab para Mac

Descargar

DVDFab para Mac 9.2.3.1