DVDFab para Mac

DVDFab para Mac 9.2.3.1

Copiar, ripear DVD y Blurays, y convertir videos a diferentes formatos, incluso a DVD y Bluray en su equipo Mac.

Copiar, ripear DVD y Blu-rays, y convertir videos a diferentes formatos, incluso a DVD y Bluray en su equipo Mac.

Puede copiar DVD y Bluray en manera preferida, ya que este software le ofrece varios modos para copiar, tales como Disco Completo,Película Principal, Clonar etc. Además, puede convertir Blurays a DVDs,así puede ver los contenidos en su reproductor de DVD.

Para los aficionados de media streaming,DVD Ripper y Bluray Ripper son herramientas muy útiles. Puedes convertir sus DVDs y Blurays a casi todos formatos populares. Hay docenas perfiles de que puede seleccionar, incluyendo formato 3D y 2D.Y también Video Converter, como su nombre,puede cambiar vídeos entre diferentes formatos.

Si le gusta hacer DVD o Blurays por sí mismo,DVD Creator y Bluray Creator le ayudará, con que puede hacer un menú personal, y convertir vídeos a formato DVD y BD.

También ofrece una nueva herramienta gratis de convertir videos - DVDFab Video Converter Lite para Mac, que está diseñado como un práctico convertidor de vídeo exclusivamente para dispositivos de Apple. Permite a los usuarios de Mac convertir todos sus vídeos, incluyendo los vídeos descargados de Internet, vídeos tomados por videocámaras, cámaras digitales, DSLRs, Smartphones y tabletas digitales, en los formatos adecuados para disfrutarlos en Apple TV, iPod, iPad o iPhone de todas las versiones a la fecha, a través de solo un simple clic del ratón.

DVDFab para Mac

Descargar

DVDFab para Mac 9.2.3.1